martes, 26 de marzo de 2013

NOVEDAES FACEBOOK Y 1 DE ELLAS, MUY BUENA...

...EL 2 DE ABRIL EMPIEZAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE HORA DE AVENTURAS, YEAHHH!!!!!! B), un buen comienzo pa' las clases y ademas 2 buenas noticias ese dia: Los episodios y el cumple de mi padre ^^:
Esta mochila de Hora de aventuras:
En Cartoon Network va a haber un especial Semana Santa de todas las series, suerte pa' quienes lo tengan, yo solo tengo Boing :'(, me encantaria tener los 2:
Jake hombre plastico:
Y esta tarta:


5 comentarios:

  1. Muchas buenas noticias,me alegro!!!excepto por lo de cartoon network,PORQUE TIENE QUE SER EN CARTOON NETWORK,PORQUE NO EN BOING!!!!!!!!!!!D'X

    ResponderEliminar
  2. .pues si eso fastidia y mucho y una cosa has dicho queun buen comienzo pa las clasesperoyo esa semana aun no me empieza el colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...tu a lomejor la semana que viene la tienes libre, aqui en mi nueva comunidad (antes vivia en otra) y en otras la tenemos esta semana y la que viene 1 dia, el 1 de abril, sin embargo el 2 de abril ya emepzamos otra vez el curro X(

      Eliminar