viernes, 22 de marzo de 2013

NOVEDADES FACEBOOK :)

...Siempre hay novedades que poner! :D, estas son ^^:
Facebook:   Esta chula imagen de Marceline con un montonazo de manzanas :D:
En Toonix.com ya puedes jugar con Finn y Jake:
Este mantel de Hora de aventuras :D:
Llega la pascua y...Huevo de chocolate de Finn&Jake!! Mmmm!! :P:
Nueva funda para el movil super chula de Hora de aventuras:
La cara de Finn en el papel higienico, xDD:
Estos pendrives de BMO super chulos B):
Y este grafiti de Finn:

8 comentarios:

  1. Como mola todoooo!!!!!!Y creo que esa funda es para un Nokia Lumia,lo se porque mi padre tiene uno y su funda es muy parecida a esa :P

    ResponderEliminar
  2. Ami tb me mola to' B), las novedades y cosas del face y twitter siempre molan, por eso cuando hay las pongo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien echo mi pequeña saltal montes XP

      Eliminar
    2. De nada XDXDXDXD,lo de saltal lo he echo a posta por si piensas que me he equibocada

      Eliminar
  3. que chulas en este blog ya faltan pocos seguis pa los 100 he :)

    ResponderEliminar