lunes, 7 de enero de 2013

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES? (PREGUNTA QUE DEBERIA DE HABER ECHO AYER.)

Esta pregunta la deberia de haber puesto ayer, pero no tenia mucho tiempo...Ami me han traido...LAS FIGURAS DE HORA DE AVENTURAS!!!!!!!!!!! B) Les he sacado fotos y miren tambien los demas regalos:

Chicle y Marcy :)
Aqui las chuches :)
Y esta foto muy chula de Marceline con el fondo de la cueva B), aunque sale un poco mal...Tambien me trajeron a Cloetta, y a Jade Papa Noel (Hace mucho):
Y tambien muuuuuuuuuuuuuucho dinero y otras mas cosas (De las cuales no hacia falta sacarle fotos.)Tambien para la familia nos hemos comprao' una tele gigante!!!!! B) (Ya era hora, la de antes que tenia era una caca.) Siento mucho a Javi y a otros que solo habian venio' Papa Noel pero no los Reyes o a otros que no han tenio' regalos. Poned en los comentarios que os han traido ;)

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nombres tanto lo ultimo, estoy empezando a preocuparme...:|

      Eliminar
    2. Vale q no te guste mi ultimo regalo, ¡pero no borres tantas veces mis comentarios que eso molesta! :'(

      Eliminar
    3. no me gusta ademas... buff, basta q ya t lo contare en tu casa

      Eliminar
  2. A mi tus figuritas hda menos finn y marcy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q guay aunq siento mucho q n te hayna traio' a marcy :(

      Eliminar
    2. ya,pero por lo menos tengo figuritas cp,mhs....

      Eliminar
    3. Y a jake y bmo,q se me olvidan xD

      Eliminar
    4. Bertah, cp significa club penguin porq mola y yo tengo un pingüino ^-^
      Por favor Susi, no me borres este coment :'(

      Eliminar
    5. yo ya lo sabia y n t iba a borrar este...

      Eliminar
    6. xDDDDDDDDDDDD Elena,ya lo sabia!
      P.D.Como se llama tu pinguino? El mio arandanos77,como alguien se ria le mato,que me lo hice con 6 años!era joven e inesperta!
      xDDDD Ahora me pondria otro pero no os lo puedo decir

      Eliminar
    7. Pero si mola arandanos77, a mi me gusta los arandamos ^-^
      y como sabias q yo tengo club penguin???

      Eliminar
    8. ``Bertah, cp significa club penguin porq mola y yo tengo un pingüino ^-^´´ xDDDDDDDDDDDDD por eso,t habria dicho que soy la mas lista del barrio,pero pasooooxDDDDDDD

      Eliminar
  3. AMI ME HAN TRAIDO EL NEW ART ACADEMY, EL prof. Layton y la MASCARA DE LOS PRODIGIOS, UN PUZZLE, Y UN MALETÍN DE PINTURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q guay, oye ami tb m gustan los videojuegos del pr.Layton y creo q ese juego era solo para la 3ds, la tienes? :O

      Eliminar
  4. Que morro,yo tambien queria la figurita de Marceline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento mucho q n la hayas conseguido :(. Por cierto t gustan mis regalos? ^^

      Eliminar
  5. A mi me trajeron 3 monster high: ghoulia dawn of the dance, spectra dot dead gorgeous y lagoona dead tired
    El cuarto libro de monster high
    y las tarjetas de Card-Jitsu de Club Penguin =D

    ResponderEliminar