sábado, 19 de enero de 2013

COSAS JAPONESAS DE HORA DE AVENTURAS B) ㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗ ☯ +PERSONAJE DE SABRITATI :)

Ayer antes de dejar la pagina le estuve echando un ultimo vistazo y vi en el Globo-Contador...SE  ESTABA CONECTANDO 1 DE TOKYO, GRACIAS!!!!!!! ^^ B) <3 (Y tambien mas del mundo y de Japon de otros dias :D) Para mi Tokyo es una de las mejores ciudades del mundo (Habra mas a parte de esa), me gustaria viajar alli...Weno, pos' hoy os pondre un montonazo de cosas japonesas de Hora de aventuras :D:
-Sailor Moon Hora de aventuras:
-Hora de aventuras Vocaloid:
-P.Chicle Pullip:
-Hora de aventuras version Tororo:

-Jake samurai y tomando fideos japoneses:

-Y las chicas guapas japonesas con mallas de Hora de aventuras :D:

Me encantan algunas cosas japonesas :D <3. Pos' Sabritati xD, ha creado esta chica de Hora de aventuras llamada Jeimy, muy bonita :):


11 comentarios:

  1. Hola...
    Puedes publicar mi blog en una entrada?
    Por favor Susi
    *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de ellos? Porque tienes muchos...

      Eliminar
    2. Si...me voy a eliminar de algunos....
      Este porfavor que solo tengo 9 seguidores
      http://lucia-clubpenguin.blogspot.com

      *3*

      Eliminar
    3. ok, yo ya le di a seguir y lo anunciare

      Eliminar
  2. Como molan las mallas,vi unas de las de Finn por ahi y la muñeca de Chicle la han despeluchado aposta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose... :/, por cieerto puedes seguir enviandome imgs si quieres ;)

      Eliminar
    2. si, las mallas molan, q guapas las chicas japonesas :D

      Eliminar
    3. Pronto te enviare una o unas por tu cumple.;DTambien te enviara hoy si encuentro algo

      Eliminar
  3. I ♥ cosas japonesas and I ♥ Adventure Time

    ResponderEliminar