domingo, 27 de enero de 2013

COSAS GUAYS QUE PERDIERON :'(+FAMILIA P.LLAMA.

Me he dao' cuenta que muchos de Hora de aventuras perdieron sus cosas mas guays que tenian, yo? que que perdi? Mi pagina laswapas...:'( con lo que tenia antes, pero ahora...He de deciros una cosa muy chula mas tarde...Weno, mirad:
-Marceline: Perdio a Hambo (Ax se lo quito):
-Finn: Perdio a su familia y a los humanos (Solo quedan el y Susana :) )
-Jake: Perdio a su hermano Joe:
-Rey Hielo: Betty:
Mas navegando por internet encontre esta imagen de la familia de la P.Llama:


11 comentarios:

  1. Pero no estaba vivo el hermano de Jake?D`:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en el capitulo en el que sale esa imagen su hermano decia que podia hablar con el porque estaban teniendo un flasback o algo asi a la vez

      Eliminar
    2. si pero en el cielo o nose...

      Eliminar
  2. Que yo sepa el hermano de Jake sigue vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weno pos' me he confundio'....

      Eliminar
    2. es verdad yo creo que sigue vivo y ademas que jake mate a su hermano seria mu cruel y creo que no se llamaba joe creo que se llamaba jermanie o algo asi y la foto de la p.llama me gusta esa chica podria ser su madre es muy guapa la pobre perdio a su madre eso si que es fuerte

      Eliminar
    3. ya, es muy fuerte :( y jeramie sera en sudamerica, yo soy de españa.

      Eliminar
    4. e que yo tambien soy de españa pero en el capitulo las manzanas del poder o los cristales o los que sea en el pensamiento de jake le dice creeo jermein o jermanie o lo que seaa jermein o algo asi esas muerto y le respondio que no

      Eliminar
    5. a, ok, pero no, te aseguro que se llamaba joe (en españa.)

      Eliminar
    6. a se llamaba joe ,que mas dara pero una cosa esta clara ,no esta muerto

      Eliminar