viernes, 11 de enero de 2013

LAS COMIDAS FAVORITAS :P+AVISO DE LA SERIE.

Hoy hablare de las comidas que mas les gustan a nuestros colegas :D:
-Los chuches: Espaguetis y chuches (Las que no estan vivas :P):


-Marceline&Marshall: Color rojo/Trompi: Manzanas y las tartas que prepara de manzana:
-Finn: Pizza:
-Jake: Helado:
-PB: Bocatas:
Esta en realidad es una pullip muy mona disfrazada de PB, xD y en la mano dibuje su comida favorita, los bocatas, xP.
Y cuales son mis comidas favoritas? xP, pues es el coco xP, y de las otras que me gustan: las chuches, cupcakes, pasta, cosas que lleven nata y sirope de chocolate y pizza :P. Tambien me gustan otras comidas...Weno, el aviso: Esta semana me he dao' cuenta que por las tardes ni por la noche estan echando Hora de aventuras D: :'( (Fue asi como me quede :( ), puede que lo echen este viernes, porque con las nuevas series en Boing...Pero dicen que solo lo pondran el fin de semana, PORQUE?! DEBRIAN PONERLO TODOS LOS DIAS, COMO ANTES!! Ademas, supongo que la serie mas vista de Boing sera Hora de aventuras; si es la que mas ve la gente la deberian de echar mas, No? Espero que esto no siga asi y que lo vuelvan a poner tos' los dias, a veces la programacion de Hora de aventuras en Boing cambia mucho...Vosotr@s que opinais, ti@s? Ponedlo en  los comentarios con vuestra comida favorita y lo que mas os gusta ;D.

13 comentarios:

  1. Mis comidas favoritas son casi todas,yo no suelo ser de las que ponen pegas excepto en el comedor que su comida es intragable.Tia no me habia dado cuenta de lo que has dicho subre el horario de hora de aventuras,yo creo que han echo eso por las nuevas series que han sacado como 'Teen Titans'(creo que se escribe asi y lo de 'como hermanos' que la verdad es un mierdo¬¬Ysi tambien te has dado cuenta ya no echan 'Wakfu'con lo que me gustaba<:( pero no tanto como hora de aventuras:P. Hayyy!Que bonita es la imagen de Marceline con Trompi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la img :D, ammi tb me gusta. si, ya tee digo, la de los comedores estan asquerosas, era mejor el comedor que habia en mi cole d madrid. A Q SI! ESA SERIE ES UNA PUT* MIERDA!!! (con permiso)

      Eliminar
    2. Tranquila,no pasa naa'.Yo tambien pienso lo mismo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. xD, no pasa na', yo me acuerdo q uno habia escrito una de 25 reclones...

      Eliminar
    2. Me he encontrado unas imagenes de una figurita de Marceline articulable con su bajo hacha y con caras intercambiables,te las envio?

      Eliminar
  3. Susi, ¿la comida favorita de Marceline y Marshall no es el color rojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo he puesto pero puse la bonita img de marcy con trompi porq 1º las manzanas son para las 2: trompi para sus tartas y marcy para comerse el color rojo, entiendes ahora?

      Eliminar
    2. Ams ok ¡que ingenioso! es preciosa la imagen ^-^

      Eliminar