sábado, 12 de enero de 2013

COSAS

Navegando por internet encontre algunos colgantes de Hora de aventuras:


Y tambien en la serie los de la P.Chicle y Doctora 
La P.Chicle aqui tapa el colgante


El colgante naranja de la frente.
Mas yo tambien suelo llevar colgantes :D; unos muy bonitos que tengo en mi joyero, uno muy bonito que me regalo Raquel (Se oxido, pero sigo guardando el botecito con el lazo ^^) y uno de un simbolo super chulo que me regalo mi padre, nose si alguno de mis invitados me regalara alguno...:D
Mas me encontre una foto muy graciosa de un perrito muy mono disfrazado de Jake ^^ <3:



2 comentarios:

  1. Me encanta la primera imagen.*.* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, y ami, me gustaria tener tod@s los colgantes de mis favoritas de hda y de la p.Flor ^^

      Eliminar