viernes, 18 de enero de 2013

COSITAS DE CHUCHES+NOVEDADES CHULAS B) ☆☺

Navegando por el Twitter de Hora de aventuras encontre esta foto chula de una tienda de chuches con la P.Chicle, xDDDDDDDDDD:
Mmmmmmm, ricas chuches xP.


Y gracias al Facebook de Hora de aventuras encontre esta graciosa Cupcake de Jake :P.
Weno; y aqui unas novedades chulas B)...:
Gracias al Facebook de Hora de aventuras Fantasy Time! :D, aqui Marcy y Cake salen muy guapas :D.
La revista Boing de febrero ya en tu kiosko ;), de Hora de aventuras; viene un comic y un test (Si me lo compro lo acierto todas las preguntas en un segundo!!! :) ) Y de regalo unos cascos para escuchar musica :D:

Y navegando por internet encontre este graafiti de Finn muy bien hecho B), (El niño yo que se quien es, total lo encontre en internet :/)


5 comentarios:

  1. Me encantan la 1ª y 2ª imagen de chuches :P, q ricasssss

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Fantasy Time es de unos juegos y de una peli llamada Final Fantasy,lo se por mi primo que tiene los juegos y vi la peli en el comedor.Finn hace del prota,creo que se llama Claus.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cupcake de Jake está mu' bn hecho =)
    Yo no me preocupo por ir a por la revista Boing, estoy suscrita (la espero con ganas, no tenía ni idea d k llevaban cascos/auriculares por k casi no veo Boing ni su pág web :/)

    ResponderEliminar