domingo, 13 de enero de 2013

PELUCHES DE HORA DE AVENTURAS+HORA DE AVENTURAS TEEN TITANS

Wenas!!! :D, hoy voy a poner algunos peluches de Hora de aventuras, mirad:
-Estos que los conoce to' el mundo (Aparte de Finn&Jake tambien hay de Marceline, la P.Chicle...Otros que encontre en internet...):

-Peluche P.Chicle (Al principio creia que era ella de bebe, pero me dijeron en los comentarios que era un peluche):
-Hambo (Peluche de Marceline que perdio, pobre...):
Mas mi amiga Lydia me envia esta imagen de Hora de aventuras version Teen Titans:
La P.Chicle es Starfire, Marceline Raiven, Finn Robin, Jake chico bestia, BMO Cyborg y Susana y esa cosita verde que creo que es la P.Lodo, nose, pero Susi, no me gusta que estes asi seria... :|.Yo esta serie la veo, esta bien, pero en mi opinion la deberian de poner en Clan con la otra nueva serie, sobre todo con la otra...¬.¬("Como hermanos", esa ya si que no la veo pero me han dicho que es una caca.)


6 comentarios:

  1. En la serie me encantan Raiven&Starfire, a Chicle y a Marcy le quedan bn...:)

    ResponderEliminar
  2. Lo de que 'como hermanos' es una mierda te lo dije yo,y creo que tambien lo de que chicle ahi es un peluche

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es Starfire, me encanta ^^ Además su dobladora es la misma k dobla a Chicle, Nuria Trifol. Yo también pensaba poner Hora de aventuras-Tenn Titans jo xd
    La serie "Como hermanos" no está mu' bn k digamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, s q vomito. Mis favoritas son Raiven y Starfire y si, es verdad tienen la misma voz :D, a veces veo teen titans, pero mi serie favorita, HDA B)

      Eliminar
    2. Susi,sabes que?Podemos escribirles a los de Boing sobre lo que han echo con hora de aventuras >=) :P

      Eliminar
    3. como? y ademas el que? Este blog?! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

      Eliminar