miércoles, 2 de enero de 2013

ME IRE A MADRID :'(+IMAGENES

Hola, como veis en el titulo otra vez salgo (Que plastas que son mis padres ¬.¬), esta vez a Madrid, lo bueno es que son solo 4 dias o 5, asi que el 6 o el 7 os preguntare que os han traido los reyes. Lo malo? Que esta vez no vivo cerca de la biblioteca, total no podre escribir desde alli :(. Seguid enviandome fotos o lo que sea a susana2412001@gmail.com, que por mucho que tarde en escribir las fotos o lo que sea sera subido al blog ;). Valentina intentara escribir en el blog para no quedarse vacio. Seguid tambien haciendoos seguidores, porrrffffa, os echare de menos.
Otro largo viaje...Que cansancio...¬.¬
Mas antes de despedirme os dejo unas imagenes muy chulas :):

Gracias a ME GUSTA HORA DE AVENTURAS.
Que mona ^^
Marceline y su perro :D, ayer tambien estuve jugando yo mucho con Chatito :P.
Os echare de menos, haceos seguis.


6 comentarios:

  1. Jo!!! siempre te vas y tu eres la unica en los chats con la q m divierto :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'), gracias, pero diselo a los plastas de mis padres ¬.¬, si quieres le puedes decir a mas gente q se suscrfiban y si quieres me envias alguna imagen :)

      Eliminar
  2. Por que te vas?:'(.Te echare de menos otra vez,dile de mi parte a tus padres que no viajen tanto y si viajan que antes se compren un portatil:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el portatil es mio pero n me dejan, y ya he vuelto

      Eliminar
    2. Tomaaaaaaaa!!!!!!!!Al fiiiiiiinnnnn!!!!!!Vale no ha escrito casi nada :(.Me he aburrido mucho.

      Eliminar