sábado, 26 de enero de 2013

PRINCESAS DISNEY HORA DE AVENTURAS XD+IMAGENES QUE ME ENVIAN+UN NUEVO BLOG EN EL QUE ME DEJAN ESCRIBIR.

Lucia Gonzalez Asenjo me envia esta imagen de la P.Chicle y Marceline, muy chula B) :D:
Mas creo que Lucia tambien me envio una imagen de el Rey Hielo con las princesas disney (Nose, a lo mejor fue otra chica...) Weno, pos' hoy voy a poner Hora de aventuras version Princesas Disney:
Aqui las pobres princesitas como exclavas, aunque ami tambien me gustaria probar el sushi...
Esta creo que fue la que me enviaron...Esta vez el rey Hielo coge a la melenuda Rapunzel.
Y aqui Bella.
Creo que de esta version ya no hay mas...Weno mas Elena&Yo nos hemos hecho un blog juntas que contamos nuestras cositas y mas cosas :D, esta es la direccion: http://mimundoyupiyyo.blogspot.com.es/ , por favor haceos seguis!!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la de marcy y chicle si, pero la otra nose, n me acuerdo...

      Eliminar
    2. Ya,la de Marcey y Chicle te la di yo,pero la de las princesas?

      Eliminar
    3. o me la enviaste tu yo q se q dia ou otra chica, n me acuerdo...

      Eliminar
    4. Ya me acuerdo,esa imagen la envie,pero creo que se la envie a Vale por que tu no esstabas

      Eliminar
  2. Le tengo que enseñar a mi hermana la imagenes y el video del 2º capitulo de Fionna y Cake

    ResponderEliminar