viernes, 18 de enero de 2013

IMAGENES CHULAS DE CHUCHES+IMAGENES QUE ENCUENTRO :)

Una amiga mia de Facebook  me envia estas imagenes chulisimas de chuches que ha hecho ella, le han quedado muy bien :D:



Muchas gracias :D. Me encantan todas ^^ <3, por cierto ti@s, de todas las chuches que hay (De Hora de aventuras y las otras), cuales son vuestras favoritas? Ami de Hora de aventuras la P.Chicle, Chica Piruleta, la P.Algodon de azucar y fresita de chocolate :D y de las otras las gominolas, nubes de azucar, chocolate, chicles y otras...:D. Poned a las que mas os gustan a vosotr@s en los comentarios ;). Mas aqui os dejo unas imagenes muy chulas de Hora de aventuras:


Me encantan todas las imagenes :D, algunas las pondre en el lateral :)

13 comentarios:

  1. A mi me gustan todos los chuches menos los malos y Don Polboron(Esta pasao')XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre me ha comprado una lampara nueva,parece una rosa blanca redonda.Me la ha comprado por que mi madre se cargo la antigua lampara bajando unas cajas.Que burra ¬¬

      Eliminar
    2. Te he dicho mas que nada eso por que casi me doy un electrocutazo sin querer montandola.Se me habia pasado de largo decirte eso en el otro cometario.

      Eliminar
    3. No deberia haberte contad nada de eso,verdad?

      Eliminar
  2. Has visto la imagen que te he enviado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la entrada d los tipos d pelos d las princesas o d las aficciones t respondi.... :/

      Eliminar
    2. Ha lo siento,no lo habia visto.

      Eliminar
    3. Ya lo he visto y si,si que he visto el gmail,lo unico es que mi madre no me deja hacerme eso.Que pena:'(

      Eliminar
  3. He echo unas imagenes y las he puesto en mi perfil de Google+,me gustaria que las calificaras,podrias?

    ResponderEliminar