sábado, 12 de enero de 2013

IMAGENES DE LA P.CHICLE Y EL MAYORDOMO MENTA+OTRAS IMAGENES QUE ENCUENTRO Y QUE ME ENVIAN B)

Como sabeis el Mayordomo Menta es el que mas ayuda a Chicle en las cosas de Chuchelandia; pos' pondre unas imagenes de ellos (No de que sean novios solo unas chulas de esas 2 chuches :P):
Gracias al Facebook de Hora de aventuras. (Que pena que se haya acabao' el verano :'( )
Mas Lucia Gonzalez Asenjo me envia estas imagenes de Hora de aventuras :) :
Este es un nuevo juguete de Marceline que hace na' sacaron mas grande y le cambias la cara, la que tengo yo y esta tambien me gustan :).
Y Paulina me envia este dibujo suyo de un personaje inventado de Hora de aventuras llamado "Scarlet", se parece mucho a Marceline:
aqui el enlace de su devianart :). Y aqui otras novedades e imagenes que encuentro :P:
Me encanta esta imagen B)
Esta de Navidad de Marceline&Marshall tocando el bajo-hacha B)
Y gracias al Facebook de Hora de aventuras encontre esta imagen del Reino Helado en juguete, xD
Tambien muchas gracias a Elena por el gif que me ha hecho de mis 4 favoritas, me encanta :D:


4 comentarios:

  1. De na' ^-^ , es chula la nueva fiura de Marceline, se le puede cambiar de cara ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es guay B), pero costara mas, la mia tb es chula

      Eliminar
  2. Me gusta la segunda y la cuarta imagen de chicle y Menta.La imagen del reino helado me recuerda al juego de angry birts.Claro,el de juego de mesa.

    ResponderEliminar