domingo, 20 de enero de 2013

PEINADO DE MARCELINE DEL CAPITULO "VEN CONMIGO"=SKRILLEX+IMAGENES SUPER CHULAS DE HORA DE AVENTURAS QUE ENCUENTRO :)

Skrillex es un DJ muy bueno y me he dao' cuenta que se parece mucho a Marceline en el capitulo "Ven conmigo", no digo que Marcy sea un chico; claro que no; solamente que esta vez en ese capitulo se parecen mucho, sobre todo porque se habia cortao' una parte del pelo, mirad:
NOTA: Las gafas de Marceline ya me venian con la imagen, pero todo lo demas lo he hecho yo B).
Y ahora unas imagenes muy chulas de Hora de aventuras:
esta imagen con otras de la Reina  ! La pondre en el lateral ^^.

Esta tambien :)


4 comentarios:

  1. Rihanna tambien lleva esa peinado en 'diamond'.Creo que se titula asi el el videoclip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, es q no lo recordaba bn :P, me encanta esa cancion y skrillex tb mola mucho

      Eliminar