sábado, 26 de enero de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: ENTREVISTA AL BLOG DE ELENA DE HORA DE AVENTURAS.+REGALOS QUE ME HICIERON :)

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (3)
Cuentos (4)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (4) (Hoy escribiremos 1.)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (2)
Hoy entrevistare a un blog de Hora de aventuras de una amiga muy especial...Elena!!!!
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:    Entrevista al blog de Elena de Hora de aventuras
Como he dicho hoy toca entrevistar al blog de una de mis mejores amigas...Elena! :D, el blog se lo creo tambien porque le gustaba Hora de aventuras, pero no para plagiarme...Yo lo tenia en agosto y ella por septiembre; total ella lo tuvo mas tarde...Es un blog guay, con 21 seguidores. Sus favoritas son la P.Chicle, Marceline, Fionna, Cake y la Reina Hielo (Creo que ese es el orden...). Tambien escribe en el blog de Javi y antes en el de Paco, y tambien antes tenia un blog de la P.Chicle&Marceline y otro de MH. A veces la llamabamos Fionnita Maxi, pero ahora solo Elena :P. Yo la conozco en persona y ella a mi :D es muy simpatica y se puede estar con ella, ami me ha hecho unos dibujos de Hora de aventuras y MH mas bonitos...<3, ella tambien dibuja muy bien como yo y dentro de poco le dare un premio por dibujar tan bien (Como el premio ese de Marceline que le hice a Lucia Gonzalez Asenjo por sus dibujos :) ) Esta es la imagen que utiliza de cabecera en su blog:
Y esta es la direccion de su blog: http://megustahoradeaventuras.blogspot.com.es/ 
Y tambien os queria contar lo que me regalaron ayer mis amigos y amigas en mi cumple; que por cierto lo pasamos tope guay B). Weno; esto fue lo que me regalaron:
Elena: Un colgante de TOUS carisimo, pero muy mono :).
Maria: Unos cascos para escuchar musica (Unos grandes, no de estos chicos.)
JºAntonio: Una colonia.
Zaira&Laura: Unos colgantes muy monos de Clare's.
Javi: Otra colonia.
Irene&Carmen: Ropa.
Sergio: Un neceser de MH.
Carlota: Un libro
Juanjo: Un diario
Otros no pudieron ir :(, pero todos estos regalos me encantan :D, el cumple fue genial ^^.

7 comentarios: