domingo, 6 de enero de 2013

LO QUE SUELEN HACER...

Recordando este reloj voy a poner lo que podrian hacer Finn&Jake al dia :P:
-8:00: Levantarse y desayunar.
-9:00 a 14:00: Luchar, salvar a gente...Recorriendo aventuras.
-15:00: Comer.
-16:00 a 18:00: Luchar, salvar a gente...Recorriendo aventuras.
-19:00: Estar en Chuchelandia, o con Marceline o con cualquier otro colega.
-20:00 a 21:25: Jugar a videojuegos con BMO.
-22:15 a 23:00: Estar mas con la banda de rock que formaron desde el capitulo "Lo que fallaba".
-23:00: Cenar.
-23:25: Dormir.
Claro que siempre cada dia estan haciendo cosas diferentes :P, esto solo me lo he inventado yo, podria ser un buen horario :P.





Weno, y voy a poner lo que suelo hacer yo (Los dias que estoy libre :), aunque tambien podria poner los dias que no estoy libre, pero prefiero mejor los que estoy libre :P ):
-8:00: Me levanto y desayuno 
-11:00 y las otras horas que echan Hora de aventuras: Ver la serie :P. 
-15:00: Comer.
-16:00 a 21:00: Ponerme en el ordenador :).
-22:00 a 23:00: Otras cosas (Jugar con mi perro, escuchar musica y otras mas cosas...)
-23:00: Voy a cenar.
-00:00: A dormir.
Weno, aunque los dias que no estoy libre no cambia tanto la cosa...
Poned en los comentarios lo que soleis hacer vosotr@s, Vale?


8 comentarios:

  1. Yo no sabria decierte,pero estoy mas de 1 hora con el ordenador y con las muñecas
    -9:00 a 14:00: Luchar Lei duchar y pense:cuantas horas tardan en ducharse???????

    Luego me di cuenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose, pero mas o menos me vale ;)

      Eliminar
    2. Lo de levantarse a las 8:00 serán los dias de ir al cole ¿no?...

      Eliminar
    3. no, eso son los dias q estoy libre los d cole me levanto a las 6:45

      Eliminar
  2. Esto es lo que hago los fines de semana:a las 11:00 me levanto,a las 11:15 desayuno y veo la tele,a las 12 me pongo con el portatil(a la vez veo la tele),a las 14:00 como y veo la tele,a las 13:00 veo la tele y dibujo o hago otra cosa,a las 18:00(mas o menos cuando se va mi padre con mi hermana al parque)me pongo con el portatil a chatear,hacer imagenes,a ver videos de hora de aventuras o de cualquier otra cosa,.....A las 20:30(cuando viene mi padre con mi hermana)veo la tele y dibujo o hago cualquier otra cosa,a las 21:00 ceno y veo la tele y a las 23:00 por ahi me acuesto.Esto puede variar depende de lo que tenga que hacer como irme a comer a casa de mis abuelos o de mis tios o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar