martes, 1 de enero de 2013

MOTES :P+IMAGENES QUE ME ENVIAN Y QUE ENCUENTRO.

Elena me envia esta bonita imagen de Marceline y Marshall :D:
Y creditos a sus imagenes que las pondre por ahi en el blog...:
Por la pinta parece un poster, si lo fuera, lo pondria en mi cuarto ya mismo :).
Y estas que encuentro yo ^^:
Y en la Wii hay unos personajes que puedes crear, mi MII es muy bonito :D, pos' mirad, Marceline MII!!! xDDDD:
Aunque deberian de ponerle el pelo mas largo...
Mas hoy os voy a poner los motes que les ponen a algunos personajes :D, ami, me podeis llamar Susana (Que es mi nombre :) ), Susi, Susa o Susan ;). Aqui los motes:
-P.Chicle: Chimple (En el capitulo "Ven Conmigo") tambien la llaman Chicli :P:

-Marceline: Marcy (A veces tambien la llaman asi cuando tiene 4 años.)
En este capitulo Finn cuando se despierta la llama Marcy :P.
-Finn&Jake: Finn: Finni (En el capitulo "El verdadero Finn" Chicle le llama asi.)/Jake: Jack (En el capitulo "La mazmorra" el gato se confunde en el nombre.)


5 comentarios: