viernes, 22 de febrero de 2013

LAS AVENTURAS DE MARCELINE LA VAMPIRA+NOVEDADES E IMAGENES :)

Wey, hola, colegas!!! :D, en la entrada anterior dije que habria una cosa muy especial de Marceline porque a la mayoria os encantaba, No? (Como ami, que es una de mis favoritas :) ) Pos' es esta:
Adventure's Marceline=Las aventuras de Marceline. Tratara de una nueva seccion en Leyendas&Cuentos de Ooo, ese cuento de amor de Marceline y Marshall <3 se incluira en esa seccion. Seran los sabados, con cuentos de Marceline que me invente yo. (En Leyendas&Cuentos de Ooo en la seccion Cuentos pondre otros diferentes a los de Marceline ;) ) A lo mejor la semana que viene el sabado o a la siguiente empiezo con alguno.
Mas aqui os traigo unas novedades e imagenes de Hora de aventuras:
Gracias al Twitter de Hora de aventuras al final del episodio "Bad little boy" dejaron esta imagen curiosa que dejo el Rey Hielo de Fionna y Cake de hielo...:
Esta guitarra española de Hora de aventuras:
Y estas 2 imagenes, esta, de Lady embarazada, esta vez con la P.Chicle:



4 comentarios:

  1. ala cuentos de marselin hurrrraaaaa i ♥ marselin me encanta la imagen 1 te la voi a coger pero tranquila que voi a dar creditos a el blog si no seria plagio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias :D. Sabia q os gustaria B)

      Eliminar
    2. de nada cuando puse i ♥ marselin me refiero a como amiga que la admiro no como ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Una nueva seccion,bieeeennnnn!!!!!!XXXDDDDDD

    ResponderEliminar