viernes, 1 de febrero de 2013

LA VIDA DE LADY ARCO IRIS HASTA AHORA ≈≌ ▧ ▨

Esta vez toca resumir la vida de Lady Arco Iris :D:
-Lady&Jake ya eran novios en el 1er capitulo ("Panico en la fiesta de pijamas") les vi jugando al principio y estaban en una sala del palacio:

-Es la mascota de la P.Chicle y como habla coreano, una vez cuando Lady, Jake y Finn estaban juntos y Finn no le entendia se tuvo que poner aquel traductor horrible con voz de viejo :(:

-Luego intento hacer una peli siendo ella la novia de Tom Jonhsom (Sr.Magdalena) pero Jake se enfado:


-Weno, por ahora a Lady le iba muy bien y cuando habia zombies en Chuchelandia Jake siempre la salvaba :D, pero los 2 se acabaron combirtiendo en zombies :( (Pero por suerte luego vuelven a ser como antes :) ):

-Despues ella y la P.Chicle tenian que salvar a Finn, Jake y al Rey Hielo:
-Y despues se queda embarazada y tiene 5 cachorritos medio Lady Arco Iris :D (Que monos son!!):



9 comentarios:

  1. Lucia si vas a comentar en esta entrada te dejo esto: la img la pondre en la proxima entrada hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los cachorritos de Jake y Lady Arcoiris

      Eliminar
    2. xD, sabia que comentarias, tranqui tia q no tardo ;)

      Eliminar
    3. ami tb, q monosssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    4. Me has pillao' :P.Siempre intento comentar en todas las publicaciones que pones,aun que a veces no comento porque no se lo que poner

      Eliminar
    5. no pasa na', me alegro q comentes :P

      Eliminar
    6. Y yo de que me respondas.:P XD

      Eliminar
  2. los cachorritos de lady arcoiris y jake sonmu monos my favorito viola luego charlie luego el alargado despues el gordito y el ultimo el rarito pero para mi todos no son monos el raro de la cara arugada y rara es horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ami me encantan :D <3. para decirte la verdad todos son mis favoritos pero la q no tiene cara...esa no :/

      Eliminar