viernes, 15 de febrero de 2013

LINDOS DIBUJOS DE PAREJAS ♥=PREMIO DE DIBUJO PA' ELENA+OTRAS COSAS.

Wenas!!! :D Ayer fue San Valentin, pero no tuve tiempo de subir estos dibujos de parejas... :D, son preciosos, el 1º es mio :) :
Os gusta? :D. Tambien sale mi P.Flor y el P.Hoja :D. Y de espadas arriba puse la espada de Fionna. Esta vez he puesto a la P.Chicle como en el capitulo "Ven Conmigo" y a Marceline como en el capitulo "El esbirro" :). Mas Elena me hizo este dibujo de mis favoritas con sus parejas, y tambien le quedo igual de bonito ^^:
Ha dibujado a la P.Chicle como en el capitulo "Lo que fallaba" :) y a la Reina Hielo como en la imagen del lateral de ella y el P.Chicle ^^. Dije que quien me diera mas de 2 dibujos de Hora de aventuras que sean bonitos y que me gusten le daria un regalo por pintar genial :D (Como el regalo de Marceline que le hice a Lucia Gonzalez Asenjo), pos' aqui tienes, Elena, espero que te guste ;D:
Vale, lo admito, en esta imagen Fionna sale muy guapa ;). Ponlo en tu blog, Elena.
Me encantan los 2 dibujos <3. Mas aqui os dejo unas imagenes chulisimas de Hora de aventuras (Algunas seguramente las podre abajo o en el lateral :D):
Que bonito...<3
Un fanart muy bien hecho ;)

Y comecocos Finn, xDDDD

23 comentarios:

  1. Me han salido genial <3 ^^ a Elena tb :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Susi *.* <3 me encantan esas parejas y el dibujo de tu amiga no esta nada mal :D. Muy buenas imagenes tambien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten :)

      Eliminar
    2. Debereis hacer un concurso en el que todos los lectores te mandaran uno y tu!eligieras al ganador!yo me presentaria

      Eliminar
  3. yo creeo que te voi a enviar algun dibujo a tu gmail o los pondre en google mas y si eso puedes mirarlos cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, por cierto te gustan mis dibus? :)

      Eliminar
    2. si mola tmb as puesto al p hoja y a la p flor pero cual es de elena y cual es tuyo ? los 2 me encantan :) y queria decir en google +

      Eliminar
  4. y tmb me gusta mucho el fanart de el principe chicle haciendo galletas con el principe llama el principe llama le quemo al pobre el boll de las galletas

    ResponderEliminar
  5. Anda! Voy ha hacer un dibu de finn y la p. Flama 7.7 debes ponerla. Nunca sale con finn :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q yo prefiero q la p.chicle este con finn, pero si quieres tu puedes hacer un dibujo de ellos si te gusta esa pareja...

      Eliminar
  6. cuantos años teneis, susi, vale?
    si quereis decirmelo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12, los cumplo el 24 de enero :D. Y Vale yo se cuantos tiene pero nose si le gustara decirlo o nose...

      Eliminar
  7. Yo se cuantos años tiene Susi,tiene los que tendre yo el 25 de febrero(no lo dire por si acaso)no quiero meterme en lios,ni perder a amigas buenas.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb se la edad de susi tiene los mismos que tendre yo el año que viene el 19 de mayo pero tampoco lo digo que te responda ella pero la edad de vale eso ya no lo se creeo que tiene ... años :)

      Eliminar
    2. anda! pos' los cumples 1 dia antes q una maiga mia, Luci :D.

      Eliminar
    3. A si?Pos hoy es el cumple de mi amiga Jeny.:D

      Eliminar
    4. a si pues felicidades jeny que cumplas muchos mas

      Eliminar
  8. joeeee pero alguien me puede contestar??
    es que esto haciendo una encuesta de la media de edad de bloggeros españoles de hda para el blog de una amiga >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te respondi: yo tengo 12 años y Valentina yo se cuantos tiene pero nose si le gustara decirlo...

      Eliminar
  9. okey... gracias por la ayuda, me encanta el blog!

    ResponderEliminar