jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTIN ♥ ♥ ♥ ♥ ♥+PREMIADAS OTRA VEZ B)

Hoy es San Valentin, le has dao' tu chocolate a tu chico? Yo no, no me gusta NADIE.[NOTA: Y NO ME SEAIS PESA@S' EN LOS COMENTARIOS NI ME PIDAIS CONSEJOS PA' VUESTROS NOVIOS!!!!!] Weno, voy a poner montajes de las parejas de mis favoritas, espero que os gusten :D:
-P.Chicle:
-Marceline:
-Reina Hielo:
De Cake y Mr. Monocromo no tengo muchas imagenes y casi ninguna son bonitas...:/ Weno espero que os hayan gustao' :D. Algunas de estas las pondre a bajo o en el lateral. Tambien podeis ver esta entrada de los novios y novias de las princesas ;D . Mas muchas gracias a Paulina por premiarnos otra vez (Al blog :D): http://clubdefirmas-cp.blogspot.com.es/2013/02/estoy-premiada.html#comment-form , dime tu correo, que te hare unos regalitos... :D

11 comentarios:

  1. Muy bonito, Susi, me encantan. Buen blog, pero n me dejan hacerme seguidora. Oye, podrias hacer un cuento de marceline y marshall de amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea...Pero tendras que esperar el sabado. Me alegro q te gustte mi blog, pero q pena q no t puedas hacer segui :'(

      Eliminar
  2. Tia!!!! Falta el de Finn & la P. Flama!!! >:/ ¬¬"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q he puesto las parejas q mas me gustan pero en la entrada d los novios d las princesas si q los he puesto. Y por cierto felicidades ;D (San valentin) ^^

      Eliminar
    2. gracias opino lo mismo que tu a mi tampoco me gusta nadie pero mis parejas favoritas son Finn y la princesa llama , fionna y marshall lee , reina hielo y principe chicle y marselin y principe llama

      Eliminar
  3. A mi también me gusta la pareja del Dulce Príncipe x La Reina Helada =D
    Pero también me gusta Finnceline (Finn x Marcline) y Fiolee (Fionna x Marshall)
    Para que recibas el premio debes de contestar las preguntas que estan en el blog, contar 11 cosas de ti... todo biene en las instrucciones
    Por cierto, mi correo es puffle_pau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me escantan esas parejas,las elijes muy bien ;).FELIZ SAN VALENTIN!!!!Aun que no te guste nadie,la verdad es que a mi tampoco me gusta nadie.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :P. Por cierto hoy en gmail me apetece hablar contigo en el chat haber si nos vemosssss

      Eliminar
    2. Lo siento,no pude me fuy a casa de una amiga mia,perdon.:(

      Eliminar
    3. weno, haber si te conectas hoy...:)

      Eliminar