domingo, 17 de febrero de 2013

JAKE EL PERRO QUE SIEMPRE COME PERO NO ENGORDA XD+IMAGEN QUE ME ENVIAN :)

Como veis en el titulo siempre come casi to' (Es verdad, parece que hay un bicho en su barriga, xD), pero nunca engorda (Lo que pasaba al final del capitulo "Hora de empresario"). Pos' mirad, xD:
-En el episodio "Jake VS Mi Miau":
-Bebiendo hasta hartarse (Episodio "Energia animal"):
-Weno, aqui aparte de el todos engullendo gente de soja...:
-Comiendo muuucho helado en "Las vainas" y "Hora de empresario":

Mas Angela me envia esta imagen de Hora de aventuras anime:

5 comentarios:

  1. Le encanta comer como a mi X) y yo tampoco engordo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tmb me encanta comer perosolo de lo que me gusta por ejemplode ahi no me gustaria nada comer la gente de soja odio la soja y el batido de hierbas tmpoco pero adoro la tarta de chocolate yel heladoooooooo ademas tmpoco engordo mucho

      Eliminar
    2. lo mismo digo, pero yo nunca engordo se me notan casi tos' los huesos, pero no soy anorexica

      Eliminar
  2. grax por publicar la imagen!!

    Besos!!

    ResponderEliminar