viernes, 15 de febrero de 2013

ALGUNAS COSITAS QUE LES MOLESTARON A LAS PRINCESAS...

A las princesas siempre les pasan algunas cosas malas que les molestan...Mirad:
-P.Llama: Los cohetes de la P.Chicle:
-P.Frambuesa: Mi-Miau y...:
-P.Fantasma: La guerra con Clarence:
-P.Trapo: El problema de las manzanas (No estaba colocada en el poste)/P.Salchicha: Los cubos atacandola (En el capitulo "Hora de empresario"):
La que mas problemas ha tenido ha sido la P.Chicle, pero todas han tenido un problema muy gordo y pesao', incluso las princesas Disney...El Rey Hielo:

7 comentarios:

  1. Hola y perdón. Pero me dijiste que uvas a seguir mi blog de cp (lucia club penguin) y no lo hiciste >=(

    ResponderEliminar
  2. A mi me molesta mazo que me esten molestando mientras dibujo,y aun mas si el dibujo lo estoy haciendo en el portatil>>>:(((.Con esto me refiero a mi hermana,menos mal que ella no tiene ninguna cuenta.XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una hermana mayor que tambien me molesta un poco cuando dibujas con el portatil molesta mogollon porque te sales del dibujo y para eso ahi que tener mucho pulso dibujar en el portatil cuesta mucho mas

      Eliminar
    2. es verdad. Ami me molesta mogollon que este gente a mi lao' cuando estoy en el chat, ES PRIVADO

      Eliminar
    3. A que si!!!!Pos mi hermana ahi:Que haces?/Ala que bonito!/Pon una cancion*.*....Insoportable ¬¬.Y lo mismo cuando estoy chateando.

      Eliminar
    4. buf os doi todita la razon , susi es verdad a mi mi hermana cuando etoi en el chat me dice que te pone porque no lehablas porque a salido del chat esperaquemiro elfacebook pon de mimusica y una vez mi amiga meiba adecir un secreto y ella ali mirando solo que consegui quese fuese

      Eliminar