martes, 12 de febrero de 2013

MUCHO QUE CONTAR+NOVEDADES.

Hola :D. Soy Susi, hace dias que no habia escrito porque estaba de vacaciones en Ciudad Real y estaba un pelin ocupa', sorry...Pero el 14 pondre cosas muy romanticas de San Valentin ;) (NO ME GUSTA NADIE, SON SOLO ENTRADAS ESPECIALES.) Noelia Escidero Lucendo me envia esta imagen de regalo de la Reina Hielo (Me la queria dar el 24 de enero; mi cumple; pero creo que se le olvido, aun asi gracias :) ):
Mas estos carnavales nuestros colegas se disfrzaron de muchas cosas xP, aqui unas imagenes...:
La P.Chicle de angel <3
Marceline de bruja <3
La P.Llama de Caperucita Roja <3
Y PB de gata (Esta ya no me gusta :( )
Mas gracias al Facebook de Hora de aventuras encontre al Principe Chicle con el gorro de Fionna disfrazado de conejito, xD:
Gracias al Twitter de Hora de aventurasvi que habian sacado un nuevo juego de Hora de aventuras en Cartoon Network, "Fionna Fights":
Aqui os dejo el enlace si quereiss jugar: http://www.cartoonnetwork.com/games/adventuretime/fionna-fights/index.html , por cierto ahora el nuevo diseño de Cartoon Network me encanta :D.
Mas tambien gracias al Twitter de Hora de aventuras encontre este tatto super chulo y muy bien hecho de PB:
Y tambien han bordado a BMO :D:

9 comentarios:

  1. Sabes que acabo,de ver y no me gusto nada!? un articulo en la frikipedia de hora de aventuras(estaba buscando otra cosa y entre acidentalmente)se burla mogollon de todos especialmente de finn y jake y lo malo esque hay gente que lo apolla pero a los fans nos da igual(por lo menos ami!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanbien lo vi.Me cabree como nunca antes!!!!!!!>:(.Yo tanbien me cole por acidente buscando una imagen.

      Eliminar
  2. A Q SI!!!! YO TAMBIEN LO ODIO X( WE HATE FRIKIPEDIA (HATE=ODIAR)X(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. y a mi las 4 me encantan menos pb mis favoritas son marcy y pllama a mi hermana le gusta marceline dice que muy sexy una sexy vampira como dice la cancion dedeshuciados " debisteis haberos quedado y luchar contra la sexy vampira " XD

      Eliminar
    2. ademas me se la cancion de memoria

      Eliminar
    3. Finn y Jake buscan su nueva casa empiezan fatal, aqui dentro vive un carcamal.
      Un mini hogar Finn mete la pata dentro elpajarito se lotoma fatal le echa y les llama cerdos.
      tumbados viendo nubes pasar vivir en una nube si que debe de molar a no serque alla alguien dentro unanube cabreado con su piva durmiendo.
      Un panal ahi nooo no metas el pie por favor ya lo probaste antes y la cosa no pudo salir peor
      Gran concha pasan dentro buena pinta y ningun movimiento.
      Una rana que vomita un tigrazo y se pone a hacer magia con fruta en chispazooos
      Debisteis haberos quedado y luchar contra la sexy vampira pero jake estaba asustado asustado de muerte por si le mordia y es comprensible de que los vampiros son terribles
      No son gente racional y no tienen paciencia con un mortaaal
      Oooooh, Marceline, ¿porqueeres asiiii ?
      Marselin : No me juzgueis tengo 1000 años y mi codigo moral se ha quedado anticuado
      Oooooh, Marceline, ¿no ves como sufren Jake y Finn ?
      Marceline: No puedo, estoy enganchada a este videojuego.
      Y ahí van los dos, dos amigos sobre suelo helado.
      Buscando un hogar, cuatro muros
      y un tejaadooo.

      Eliminar
  4. MUCHISISISISISIMAS GRACIASSSS!!!! :D :')

    ResponderEliminar