sábado, 16 de febrero de 2013

FIRMAS PRECIOSAS QUE UTILIZO :)

Una chica anonima me pidio que le enseñara todas las firmas que teniamos y que utilizo en otros blogs que escribo, pos' para ella y otros nuevos seguis o pa' alguien que aun no se haya enterao': Weno yo suelo utilizar firmas de mis personajes favoritos de Hora de aventuras (P.chicle, Marceline, Reina Hielo y Cake.) En este blog utilizo esta de la P.Chicle:

Y Valentina utiliza esta de la P.Llama:
-En http://lossecretosdelosgames.blogspot.com.es/ utilizo esta firma de la Reina Hielo:
-Antes en el blog de historia de Bertah, Vale y Susi utilizaba esta de Marceline:
Si alguien me invita a otro blog o algo parecido la podria utilizar... :)
-Y en http://mimundoyupiyyo.blogspot.com.es/ utilizo esta de Marceline y un gatito con el ordenador xD:
Son bonitas, eh? :) Por cierto si alguien no es segui de algunos de estos blogs, que se hagan seguis, porfa ;), venga, que aqui quedan muy poquitos pa' los 90!!!! B)

12 comentarios:

  1. Gracias!! Por cierto son muy bonitas <3. Yo era la chica anonima pero no sale mi perfil. tus otros blogs y este tambien son preciosos, Susi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dena' (publicarla) y gracias, me alegro q te gusten mis blogs :D

      Eliminar
  2. Me gusta la cancion que tienes en el blog de mi mundo y yo.Es de un videoclip de Katy Perry,las imagenes del videoclip no las comprendo mucho pero me encanta la cancion.X) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tb me gusta, pero ese gadjet no lo puse yo, lo puso Elena :)

      Eliminar
    2. Yo no la conozco,si quieres la puedes decir de mi parte que tiene muy buen gusto

      Eliminar
  3. que bonitasen la de esteblog chicli sale mu mona la de lareina mola muchisisisimo y la demarcy guapisisisma la del gato y marselin mola

    ResponderEliminar
  4. tambien sale muy guapa y mona la princesa llama en tu firma vale las 5 firmas son muy bonitas y chulas

    ResponderEliminar
  5. ojala llegues a los 100 seguidores seguro queeste año los consigues y mas aun fijo este es un gran blog sin duda fue un milagro que lo icieras unode mis blogs favoritos ojala llegues a los 1.000 seguis ;)

    ResponderEliminar