sábado, 2 de febrero de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: LAS COSAS QUE PERDIERON...

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (4) (Hoy escribiremos 1.)
Cuentos (4)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (4)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Reinos de Ooo (2)
Esta vez la entrada va a ser de las cositas que perdieron...
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:      Las cosas que perdieron...
Weno, recordais esta entrada de las cosas guays que perdieron? Weno pos' hoy describire un poco esas cosas...Marceline...
-Perdio a Hambo. De pequeña, por la guerra del champiñon, solo tenia de amigo a Hambo, al que estaba meedio roto pero Marcy siempre le cuidaba y le cosia el ojo :D. Se lo regalo Simon Petrivok (El Rey Hielo) y por eso se llevan tan bien :). Pero por mala suerte cuando Marcy cumplio los 17 años y estaba con Ash, este se lo dio a una maldita bruja y Marcy rompio con el. Asi seria eel sueño de Marceline si lo podria recuperar...:
 


Aqui Hambo estaba mejor :).
-Finn...Perdio a su familia y a los humanos de Ooo. Todo fue por la guerra del champiñon, pero solo quedaron el y Susana :). Perdio a su familia cuando era tan solo un bebe, y lo encontraron los padres de Jake y le cuidaron. Joshua le preparo a Finn una mazmorra [Puesto que hicieron el capitulo "La mazmorra de papa"]:
-El Rey Hielo...Perdio a Betty. Mucho antes de que estuviera la guerra del champiñon, el era Simon Petrivok y encontro la corona que le hace malo, y cuando se la quiso enseñar a Betty, cuando se la puso tenia visiones y eso; no era el mismo y Betty le dejo pa' siempre y Simon se convirtio en el Rey Hielo. Muchos dicen que Betty es la Princesa Doctora, pero nose...Pero esto de Simon&Betty afirman que antes eran humanos:
Weno, pos' estas fueron las cosas que perdieron... :'(. En la entrada que os he dicho me confundi con Jake, su hermano Joe sigue vivo.

2 comentarios: