sábado, 16 de febrero de 2013

VESTIDOS ELEGANTES QUE MAS ME GUSTAN :D

Viendo fotos y capitulos de Hora de aventuras voy a poner algunos vestidos que me encantan de las chicas :D:
-P.Chicle: El que lleva casi siempre, el del capitulo "Susana Fuerte", el del capitulo "Fantasmas", el del capitulo "Las otras tartas", el del capitulo "Ven Conmigo", el del capitulo "Videocreadores" y el del capitulo "Apuros en el Espacio Bultos":
-Marceline: Nunca lleva vestido, pero el de esta imagen me encanta <3:
-El de la Reina Hielo me encanta <3:
-Y el de Fionna cuando va al baile:
Me encanta esta imagen, Fionna adora a Cake ^^

8 comentarios:

  1. Marceline en el capitulo de el esbirro lleva un vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip solo que esevestido es algo corto a mi tmb me gustan todos esos vestidos pero de la p chicle no me gustan todos el unico que no esel ultimo con las gafas la vatay la coleta asino m gusta

      Eliminar
    2. A mi tampoco,no la queda muy bien F(

      Eliminar
  2. yo tengo el vestido de marceline de la primeraimagen XD
    me lo pondré para una comunion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo tia que suerte XD yo de esta entrada los quiero tener todooooosss

      Eliminar
    2. aunque weno los vestidos no me van mucho ahora que lo pienso no todos no solo 3 o 4 :)

      Eliminar
    3. q guay, :D, si ami tb me gustaria tenerlos tos', xP

      Eliminar