viernes, 22 de febrero de 2013

BUENOS MOMENTOS DE LA P.LLAMA Y P.CHICLE-PRINCIPE CHICLE Y P.LLAMA :)

Tod@s sabeis que la P.Chicle y la P.Llama se llevan fatal...
Estas 2 princesas me gustan, pero la que mas la P.Chicle :). Pero no me gustan que se peleen...Pero he aqui unas imagenes de ellas en las que se llevan bien. NOTA: Tambien cuentan el P.Chicle y el P.Llama:
Aqui parece que la quiere ayudar a salir...
Aqui las 3 estan muy felices porque sino la P.Llama y Chicle ya se pondrian a discutir aunque estuvieran con Marceline.

Aqui esta vez los que se pelean son Marshall y el P.Chicle.
Aqui nose si estaba con el fuego pa' calentar la sopa o pa' fastidiar al P.Chicle...

4 comentarios:

  1. :( no me gustan que se pelen unas princesas tan guapas y que tanto me gustan ojala fueran amigas aunque me gusta mas la princesa llama quiero que este con finn , mi orden de favoritos es este : 1 marselin , 2 p llama , 3 finn , marshall lee , 5 reina hielo , lady , fiona chicle, jake , p frambuesa , caracol gunther y r hielo

    ResponderEliminar
  2. hola soy xdh100 tengo un blog tan guay como el de susi pero no tengo subscriptores pasaos por mi blog si queréis comedia o las ultimas noticias sobrelo mejor de la informática,.series,juegos y curiosidades que te esperan en mi blog:

    Pon este enlace en el buscador google---->
    http://mimundoenunpapelbyxdh100.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui tia q lo anunciare y me hare segui con mis 3 cuentas :P

      Eliminar