sábado, 2 de febrero de 2013

NOVEDAD+COSPLAYS+ESTA VEZ DAISY.

Lucia Gonzalez Asenjo me envia esta imagen del cosplay* de la Reina Hielo :D:

Cosplay*: Son como disfraces que hace la gente muy bien hechos con maquillage muy bueno, les viene bien en Carnavales...Voy a poner mas cosplays :D...:
-Cosplays P.Chicle y el P.Chicle:
-Cosplays Marceline&Marshall:
-Cosplays Finn&Jake:
-Cosplay P.Llama:
Me encantan los cosplays de la Reina Hielo y la P.Llama!!!! <3
Mas aqui os traigo mas novedades como ayer :D B):
-Navegando por You Tube encontre este video de Hora de aventuras animacion 3D:

Como dice al principio del video, es un fanart. Mas ayer os deje una foto de la P.Chicle, la princesa de Zelda y Peach juntas, No? Pos' esta vez con Daisy :P:


11 comentarios:

  1. Sabes,yo en halloween me disfrace de Marceline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah q guay B) yo de vampiresa super sexy y guapa tengo 1 foto mia, pero n me fio...weno, nose, porq tu eres muy buena

      Eliminar
    2. Bueno no importa.:).En carnavales me intentare hacer fotos y subirlas a mi perfil,pero con mis padres de por medio va a ser un poco dificil.:(

      Eliminar
  2. como me gustaron los cosplays la princesa llama marceline finn y la reina hielo me encantan estan muy guapas y finn muy guapo ademas la reina hielo y llama estan muy realistas el fuego y el hielo me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi, ami tb me encanta el de marceline :D

      Eliminar
    2. y a mi pero me gusta mas en la 2 imagen que ella aparece con finn y jake que en la 1 con marshall y quien halla hecho el bajo-hacha le quedo muy chulo

      Eliminar
  3. el video de animacion 3D me gusto mucho pero no aparecio en la cueva marceline justo mi personaje favoritoqueria ver comoera en 3D :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va da igual a lo mejor no tenian ideas para hacerla pero en la cueva no aparecio marselin pero si que aparecio un extraño cartel con una frase en ingles

      Eliminar
    2. ya, n me di cuenta d lo q ponia.....

      Eliminar
    3. ya yo lo intente traducir en el traductor de google perola ultima palabra no la podia traducir

      Eliminar