domingo, 24 de febrero de 2013

REINOS QUE AUN NO SE HAN VISTO+ADIOS, ANONIMOS X(

Todas las princesas deben tener 1 reino, no? Weno y supongo que tendran, pero hay algunos reinos que no se han visto y deben de ser muy bonitos... :), mirad le faltan reinos a...:
-P.Del anillo de compromiso/P.Esmeralda/Nuestras princesas inventadas (Weno, solo la P.Flor, pero la P.Helada tiene el Reino Helado y la P.Nube tiene el Reino Nube...)/ P.Algodon de azucar (Esa a lo mejor tenia otro reino o nose si antes gobernaba Chuchelandia...)



Y seguramente a mas princesas les falten reino...O puede que los reinos de estas princesas se vean en nuevos capitulos... :)

Mas queria dar 1 aviso pa' los anonimos: SE ACABO PA' VOSOTR@S PONER COMENTARIOS FEOS!!! Siempre decis que Valentina y yo dibujamos fatal, MENTIRA!! Estoy harta de que pongais eso. Asi que ya no comentais mas. Habia algunos que decian cosas buenas, pero la mayoria malas ¬.¬, y no puedo dejar los comentarios en moderacion porque me comenta mucha gente (Gracias :)) Pero ya nunca dejare a los anonimos. Y si alguien con cuenta que si se pueda publicar pone algo malo lo elimino.

4 comentarios:

  1. Haces muy bien en quitar a los anónimos, yo también lo tube que hacer porque varios Anónimos me insultaban, es mejor que digan su nombre todos y todas, así que haces muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O, a ti tambien te pasaba? Que mal... :(. Weno me alegro que el problema ya se haya acabado. Si, muy bien en quitarlos, no lo podia soportar mas; pero los pocos que ponian cosas buenas ya no podran...Pero no es culpa suya.

      Eliminar
    2. ya algunos te insultaban sin saber quien eran pero algunos ponian cosasbonitas como una chica que queria saber como eran tus firmas o otrodeunosdibujos devale enfin icistegenial en quitarlos

      Eliminar