domingo, 24 de febrero de 2013

GLOBOS+NUEVO CAPITULO DE LA P.LLAMA :D

Wenas, aqui unos globos... :P:
-Globo-sonido de Finn:
-Globos bromistas del capitulo "Que es la vida?":

Estos globos bromistas tambien salen en el capitulo "Ricardio el corazon"
Mas esta vez, como en el capitulo "Muy joven"; Finn estaba con la P.Chicle, esta vez en este con la P.Llama. El capitulo se llama "Vault of bones". Por el peinado, parece que la P.Llama tiene 13 años o tiene un nuevo peinado :D, aqui unas imagenes:




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi me gusta de las2 formas pero aqui esta muy mona

      Eliminar
    2. si, ami tb de as 2 formas :)

      Eliminar
    3. ya es uno de mis personajes favoritos yo quiero ver ese capitulo

      Eliminar
    4. no es 1 d mis favoritos, pero esta bn :D

      Eliminar
    5. ya las tuyas son chicle marselin r hielo y cake pero no pasa na cada uno con sus gustos pero estoy deseando ver ese capitulo

      Eliminar
    6. yo tb :D, pero los nuevos episodios de HDA seguro q llegan Espña pronto...

      Eliminar
    7. ya si es que vuelven a hechar hda diariamente porque ya no lo hechan todos los dias solo los findes y lo mismo paso con el asombroso mundo de gumball :`( esporculpa de esas nueas series como hermanos y otra odio esas seriesss >_<

      Eliminar