jueves, 12 de septiembre de 2013

NOVEDADES DEL FACEBOOK DE HORA DE AVENTURAS+LUCY YA TIENE FACEBOOK

Gracias al Facebook  de Hora de aventuras os traigo unas cuantas novedades :D; mirad:
Fanart de...Princesa Chocolate!!!! xDDDD:
Nuevos cascos de BMO :):
Fanart chulisimo de todos los personajes xDDD B):
Weno; esto no es de Facebook,  pero del blog "Cositas de nenitas" me encuentro 2 imagenes de 2 preciosas pullips una con la camiseta de Finn&Jake y la otra con una falda de Gunthers xD:

Mas Lucia Gonzalez Asenjo ya tiene Facebook  :D B), como yo ^^, recordad que si os quereis hacer una cuenta seguidme y la URL me la enviais a mi correo: susana2412001@gmail.com

3 comentarios:

  1. Que bien k la tengas facebook Lucy yo me lo quiero crear pero no me dejas pork pareze k nadie se fia de mi DIOS K NO LE VOI A DAR MI CUENTA DE CORREO ELECTONICO NI CONTRASEÑA A NADIE NI TAMPOCO HABLO CON DESCONOCIDOSSS seguramente me lo creo cuando tenga 16 o 17 años ¬¬ si eso dentro de 4 o 5 años si el blog aun sigue te digo k porfin tras esperar siglos tengo face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la unica red social k tengo es instagram ni twiter ni face ni tuenti ni nada :( ¬¬

      Eliminar