lunes, 2 de septiembre de 2013

ADELANTO DE LA 3ª PARTE DE LA P.LLAMA X FINN EN EL BLOG!!! B) :D

Muchas gracias a Ines Gonzalez Gonzalez: En su Google+ vi que tenia subido este video en español (No español latino, eh.) De la 3ª aparicion de la P.Llama!!! ^^ :D B). Ahora a ver si encuentro mas capitulos de Hora de aventuras en español por You Tube,  antes los borraban todos!! :(...Por ahora os dejo este, "A fuego lento" ;D:



Aunque ahora la P.Llama y Finn esten juntos; ami me gustaba antes P.Chicle X Finn. Aun asi me da pena la P.Llama que no puedan quererla tanto...[Menos mal que yo no estoy hecha de fuego ni que pueda tener ese defecto de que no la puedan quererla tanto...^^] Y; como veis; al final del capitulo; creo que en el fondo la P.Chicle esta muyyyyyyy celosa...Quien sabe si vuelven la P.Chicle y Finn; nose y si habra un capitulo; debe de quedar bastante tiempo :|.
Weno; espero que os haya gustado el video ^^ ;), intentare subir mas en español...

7 comentarios:

  1. yo ya vi el capitulo hace mucho tiempo :P ami tambn me gusta mas la princesa chicle -.- pero bueno....

    ResponderEliminar
  2. Pobre Chicleeeeeee!!!!!!!Y como puede besar Finn a Llama?????Debera de acabar con quemaduras de tercer grado o peor :S

    ResponderEliminar
  3. Yo en muchos capitulos (adelantados) en los queaparece flama y finn quiere tocarla y le quema me pregunto que porqueno usaran ese hechizo de flambo asi podrian abrazarse tocarse besarse etc sin que finn saliese quemado . Me gusta mas la princesa llama y prefiero Finn X P.Llama que Finn X P.Chicle Pero me da mucha pena la P.Llama pobrecita no puede querer a alguien demasiado porque sino pasa eso que dijo chicle meda pena :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ami, menos mal que no tenemos ese defecto nosotr@s...

      Eliminar