martes, 10 de septiembre de 2013

CANCIONES DE FINN... :)

Os acordais que hize esta entrada de las canciones de Marceline?  Pos' esta vez de las canciones de Finn!! xDD :) Segun el, canta tan bien porque se trago un ordenador pequeñito, xD :3. Por mala suerte tampoco encontre ninguna en español por You Tube  , pasa igual tanto como las de Marceline y Finn :(, asi que tendre que poner la letra de algunas de sus canciones:
-"Que soy para ti?":
"Que soy para ti? Un chiste, un heroe o un hermano, que soy para ti? Me ignoras porque soy enano. Crees que no me entero de que va? Montar una banda y empezar a tocar. Anoche fue la monda lo pasamos genial, incluso cuando os pusisteis a pelear; por tonterias...Porque...So-o-o-ois mis mejores amigas. So-o-o-ois mis mejores amigas. Y es-es verdad, no os hagais las sorprendidas. Y tu Jake...Quiero cantarte una cancion y quiero hacerlo con el corazon. Que soy para ti? Un chiste, un heroe o un hermano, Que soy para ti? Me ignoras porque soy enano.Crees que no me entero de que va? Montar una banda y empezar a tocar. Olvidar que perdi un mechon capilar, recordar la pasta que acabo de jalar...Con los 3...Porque, UH! So-o-o-ois mis mejores amigas. So-o-o-ois mis mejores amigas. Y es-es verdad! No os hagais las sorprendidas. Y tu Jake...Quiero cantarte una cancion y quiero hacerlo con el corazon...[AHHH AHH-AAAAHHH AHHH.] Iba a ser una cancion tan de verdad que la puerta voy a derribaaarrr!!!

-"El rey":
"Yo solo queria sacaros de apuros y vais vosotros me enseñais el culo. Vale si, soy el soberano, UH, HA!! Pero no contaba con tener que veros el ano...Lo tengo que jurar, vuestro terrible miedo ya no puedo curar..."

-"Lo hice mal":
"Lo hice mal. Lo hice mal. Nooo. Siii. Lo hice mal, y porque? La pinza se me fue...Lo hice mal, y porque? Me fie de mi coco...Y acabe to' loco. A mi cerebro escuche...Y la pinza se me fue...Las sandias rodaron...Sobre el agua. Y se me fue...Pero porque? Como se me fue tanto la pinza?"

-"Un chicle en el corazon":
"Yo no puedo seguir asi; no lo aguanto. Nose porque lo sigo inten-tando. Cada cosa que pruebo ami me sale peor; nose que mas puedo hacer porque yo siento un vacio en mi cuerpo! Y tambien en mi corazon! Y creo que va a acabar conmigo! Porque cada vez estoy peor...Debe ser que tengo pegado...Un chicle en el corazon. Un chicle en el corazon. Un chicle en el corazooo-o-o-on -o-on-o."

-"Susana Fuerte" :):
"Susana Fuerte! Nos encanta verte! Quedate aqui; con Jake y Finn. No crees que te mereces vivir como hace la gente? En el exterior, con todos los tuyos en paz y amor. Cuanto tiempo llevas a oscuras? Yo quiero sacarte de dudas...Porque eres humana, como yo Susana y te quiero ver aqui! Susana Fuerte...Nos encanta verte :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario