martes, 10 de septiembre de 2013

CANCIONES DE MARCELINE :)

Os gustan las canciones de Marceline? :D ami si, me encantan, me se las 3 ^^. Por mala suerte no las encontre todas en You Tube ,  asi que pondre las imagenes y la letra si os interesa :3 ^^:
-"Soy tu problema":
"Lalalalala...Te voy a enteeeerrar. Lalalalala...Con mi balada infeeernal...Si te cojo, muerdo y chupo me quedo el rojo de tu piel...Te voy a...Marceline es muy desagradable! Oh, no te mola? O no te molo yo?! Peeerdona que no adore a la realeza eso es lo que quieres de mi! A ti se te ha subido a la cabeza pero yo PASO TOTALMENTE DE TI!! Perdon por no estar hecha de azucar y no ser igual de dulce que tuu es por eso que no me soportas es por eso que me has puesto una cruz, YEAH. SOY TU PROBLEEEMA yo...SOY TU PROBLE-MA ES COMO SI-no fuese persooona y solo...Soy tu probleeema. Ohhh deberia darte una explicacion...Yyyyy sin embargo te abro mi corazon! Perdon por existir!! Es que me tienes mania ami! Pero yooo no deberia ser quien se acerque a ti! QUE ES LO QUE QUIEEERO?! Que es lo que quieeero?...Verte criando malvas, y chupar la sangre de...-.-"

-"Papi porque te comiste mis patatas?! :'("
"Papi! Porque tuviste que...Comertee mis patatas?! No fue justo! Me hisciste llorar! Y pense...Que te daba igual...Papi! De verdad me quieres?! Nunca me lo has dicho, seria tan bonito...Que clase de padre-es tan dereznable? Tu me defraudaste, has de dis-cul-parteee...Badabadabadabada."

-"No gobernar la nochesfera":

"Ya se que solo quieres darme lo mejor...! Pero papa yo ya soy mayor!! Tengo mi vida, tengo mis planes, asi que espero que no te enfades; quiero vivir...A MI MANERA!! Y eso no incluye gobernar la nochesfera...YEAH".
Espero que os hayan gustado ^^ :3, siento no haber encontrado ningun video en You Tube...  :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario