sábado, 28 de septiembre de 2013

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: REINO ASTRAL

Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (10)
Cuentos (9)
Las aventuras de Marceline (6)
Tengo ganas de ti P.Flor y P.Hoja [De Elena] (4)
Entrevistas a blogs guays de Hora de aventuras (5)
Comienzo de Hora de aventuras (2)
Reinos de Ooo (8) (Hoy escribiremos 1.)
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:                Reino Astral
Este reino astral me refiero al reino del capitulo "Mas alla de este Reino Terrenal". Aunque, la aparicion de este reino ya fue mencionado por el Rey Hielo en el capitulo "Retroceso Mortal" explicandole a Finn lo que a veces veia el Rey Hielo. Este reino se ve mejor en su 2ª aparicion cuando Finn encuentra en una cueva un borrego y; empieza ver espiritus raros cuando Jake y todo lo demas que le rodea, no pueden ver a Finn, solo lo ve el Rey Hielo con sus ojos de mago. Finn le pide ayuda para salir del reino pero despues el Rey Hielo le engaña y despues, haciendo trucos en la casa del arbol de Finn&Jake los 2 consiguen salir del borrego, que despues de salir lo rompieron y no volvieron a verlo nunca mas.
Aqui unas cuantas imagenes ;):





2 comentarios:

  1. Mis blogs: www.midiariomd.blogspot.com.es y www.losanimalitosdelaura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura ya has anunciado tu blog un monton d veces en otras entradas, yo ya soy segui y n hace falta q lo pongas tanto en mi blog.

      Eliminar