domingo, 15 de septiembre de 2013

AYER, 14 EMPEZARON LOS NUEVOS EPISODIOS, SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! B) :D

Ayer, al fin empezaron los nuevos episodios de Hora de aventuras. Los 1ºs que vi fueron "Princesa Galleta" y "Guerra de Cartas" :). Voy a describir los 2 1ºs que vi ^^:
-"Princesa Galleta":  Esta era una galleta de Chuchelandia que; cuando la P.Chicle les enseñaba cosas y les preguntaba a cada chuche que es lo que mas desearian, esta le dijo que queria ser la Princesa de Chuchelandia, esta se rio dulcemente; pero este se lo tomo mal y odia a la P.Chicle; ademas de que; ahora; no puede ser la Princesa de Chuchelandia porque esta gobernando la P.Chicle y la ley chuche; como vimos en el capitulo "Muy Joven" si reinaba un/a joven pero otr@ mayor que el queria gobernar, tenia derecho. Al final; la galleta se cae a una grieta, pero antes de que pasara eso; Jake la hizo sentir en un momento Princesa Galleta. A la galleta la llevaron al hospital y...Jake le haze una corona de flor para que esta se sintiera bien.
Aqui unas cuantas imagenes del episodio ;):



Aqui tambien sale otro Caballo Caca pero blanco, xDDDDDDDDDDD

-"Guerra de Cartas": Lady Arco Iris esta cansada de jugar a Guerra de Cartas con Jake y entonces Finn decide jugar con Jake. Cuando Jake le explica las normas del juego Finn no se entero pero de casualidad, se le da muy bien jugar a Guerra de Cartas. Despues de un rato; ve que Jake se va enfadando porque iba perdiendo y entonces, BMO le dice a Finn que tenia que perder o sino Jake no le hablaria a Finn en 1 mes, asi que raramente, perdio y Jake gano.
Aqui unas cuantas imagenes del capitulo ;):






No hay comentarios:

Publicar un comentario