domingo, 1 de septiembre de 2013

NOVEDADES DE FACEBOOK HORA DE AVENTURAS :D B)

Ha pasado taaaaaaaaanto tiempo que hay novedades por publicar!!! :D y muy chulas que me encuentro ^^ B) :D:
-Ya os dije que porque se acababa el verano tenia parte buena y mala...1 de las partes buenas es que...NUEVOS EPISODIOS DE HORA DE AVENTURAS EN SEPTIEMBRE LOS FINDES DE SEMANA CON "Historias Corrientes" y HORA DE AVENTURAS, TOOOOMA!!! B) <3 xP:
-Hora de aventuras version "Big Bang Theory"!!!!:
Esta serie la veo yo a veces, la echan en Neox, xDDD me la enseño...Un amigo, xDDD ami me encanta la serie.
-Revista Boing de septiembre :), de Hora de aventuras viene entrevista a Marceline :):
-Anillo Jake, mas tiene razon la imagen, xD:
Bonito anillo <3 B) :3
-Con ayuda de unos simples brocolis...Y figuritas de Hora de aventuras...:
xDDDD

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ME ENCANTAAAAAAAA THE BIG BANG THEORY!!!!!
      Seldon es graciosisimo! XD Puedo cojer la imagen?

      Eliminar
    2. A q si, Seldon hace mucha gracia, xD. Si, puedes cogerla con permiso, pero recuerda que me tienes que dar creditos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el anillo de Jake si cuando sea mayor me caso me gustaria que fuese con ese anillo JAJAJAJAJA yo la revista boing ya la tengo la entrevita a marcy es muy interesante MOLA

    ResponderEliminar