domingo, 1 de septiembre de 2013

HOLA DE NUEVO Y...GRACIAS :)

Hey, hola, que tal el verano? Yo por parte bien y mal... :/ siento mucho no haber escrito este mes, pero en septiembre escribire muchisisisisisisisisimo! (Lo que pueda :) ) Muchas gracias a Elena por escribir lo que pudo...:) y tambien...MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS POR SEGUIR HACIENDOOS SEGUIDORES Y SEGUIR COMENTANDO!!! ^^ <3 :'D Tambien ha subido mucho el globo-contador de visitas...^^, SEGUID ASI!! ^^. Weno, he estado de vacaciones este mes de agosto (Por orden) en: Suiza, Francia, mi pais de las pesadillas que odio (Fue idea de mis padres X( ), Madrid, Malaga y Marbella ^^ <3, y vosotr@s? :)?
Ahora se acaba el verano...:(, por mi parte buena y mala; pero...Jaja, ya ire anunciando novedades de Hora de aventuras ;D :).

4 comentarios:

  1. Yo me he ido a Cantabria,que bien se estaba alli,hacia un fresco,POR QUE AQUI HACE TANTO CALOOOOOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genialque hayas vuelto :) Yo no me e ido de vacaciones a ningunsitio este año ya que españa esta en crisis -.- Me eh quedado en León todo elverano aunque tambien melo pase muy bien porquee ido a lapiscina al rio de unpueblo etc me lo e pasado genial aunqueno me eh movido a ningun ssitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami alguna vez me gustaria qdarme to' los 3 meses en casa con los amigos, q suerte...

      Eliminar