viernes, 1 de noviembre de 2013

Tengo ganas de ti

 Siento la tardanza de esta tonta del bote QwQ :'3 pero al fin me decidí a escribir.
¡ESPECIAL NOVE DE HALLOWEEN! :D

Cap... No sé  :P

- ¿Mar...Marceline?

- Estás muy buena... -se le quedó cara de bobo.

- Mmmm... Ella es la P.Flor, que viene de otro mundo alterno al nuestro -mencionó Fi.

- Ahh -se mordió los labios y se acercó a mí, con lo que yo respondí tímida, pero no lo pareció.

- Te pareces a Marcy :3 -le agarré de las mejillas y él me miraba atontado.- Supongo que te llamarás Mar....

- Marshall lee -interrumpió y yo le fulminé con la mirada.

- Sí, pero no tenemos tiempo ahora para toparnos con un tonto como tú, tenemos prisa -respondió Fionna molesta.

Seguimos caminando y sentí que ese vampiro nos perseguía, y que en especial estaba detrás de mí.... Miré disimuladamente hacia atrás y sí, él estaba ahí mirando al infinito... Seguí caminando como si nada y se acercó a mi cuello.

- ¡Imbécil! -me di la vuelta y le golpeé fuerte en la mejilla, Fionna rió disimiladamente y yo reí a carcajadas con ella.

-Tonta... -se rozaba cuidadosamente la mejilla mientras se le escapaba una lágrimita.

- Lo siento señorita, mis intenciones de pegarla no eran las correctas, quería pegarla, pero mucho más fuerte, siento ser tan brusca -sonreí irónica y Fi y Cake rieron.

Seguimos caminando y llegamos a un castillo lleno de chuches, que supongo que sería Chuchelandia.
Fionna se acercó a un hombre bastante gay con vestuario rosa. Me acerqué a Marshall y se lo comenté.
Él  no evitó partirse de risa.

- ¡Cállate idiota! -le susurré, él me miró algo serio, pero rompió al instante, se me contajió la risa y reí con él, mientras, Fionna t el chico rosado bufaron.

- Emm... por lo que iba... esa chica... :c es de otro lugar y necesito que investiges please D: -mencionó Fionna.

- Bien, puede pasar y quedarse aquí unos días mientras investigo. Podéis vestiros mientras hago unas cosas, tenéis que estar listos para la fiesta de Halloween -sonrió el chico.

Se acercó a mi y besó mi mano, yo reí y le susurré bajito a Marshall.

- Eso de besar las manos también se lo hará a los hombres ¿no? -reí bajo y él no evitó reir a carcajadas.- Perdón chico. ¿Cómo te llamas?

- Ejem... P. Chicle -mencionó y yo abrí los ojos como plato.

- ¡Wow! -grité y en seguida me tranquilicé.

- Emm... Mentita, llévala a su habitación -contestó Chicle.

- Muy bien señor -respondió una dulce muy parecida al Mayordomo Menta.

Llegamos a la habitación, todo rosa... Obvio :s

- Es aquí -sonrió Mentita.

- Muchas gracias - yo también sonreí.

Me metí en el cuarto de baño y me di una buena ducha, lanecesitaba, a continuación busqué un vestido para ponerme... no encontré nada, sólo algo parecido a una diablesa... yo quería vestirme de Jeff the killer o por lo menos de Jane, es que los amo <3
Cogí algunas cosas y me retoqué todo, tanto que quedó tenebroso :s

Bajé a la fiesta y todos aplaudieron. Un chico vestido de Jeff me miró, yo me paralicé y bajé para verle mejor.

- Wow, vas de Jeff the Killer -mencioné, pero no recibí respuesta de él...

Sólo sonrió y yo asustada, caminé hacia otro lado, pero me topé con Marshall.

-No vas vestido... -hice una mueca.

-Sí, voy de rey vampiro -sonrió y yo bufé-, y supongo que mi princesita va de diablesa -sonrió pícaro y yo sentí un escalofrío, como si alguien me pusiese un cuchillo en el cuello...

- Ey! -miré hacia atrás, pero no había nadie, así que decidí ir a la pista de baile.

Ya había pasado una hora, y mucha gente cantó, así que me decidí a  cantar yo.

- Emm holi, soy la P. Flor, y quería cantar una canción, titulada Imagine de Tone Damli.


Todo el mundo sonrió y vi a el chico Jeff, que era el único que no sonreía, ¿Por qué será? ¿Él no es feliz cuando sonríe la gente? ¿No se supone que cuando mata a alguien deja su marca de sonrisa? ¿Por qué ahora no lo hace...?

- ¡Flor! ¡Cuidado! -me gritó Cake.

De repente sentí cómo como me agarraban del cuello y mis ojos se cristalizaron al instante, no era capaz de respirar... Cerré los ojos lentamente. Quizás no volvería a ver a mis amigas, a mi nov... a el príncipe... me dibujo algo cerca de mis labios y los besó, me soltó, abrí un poco los ojos y vi a una mujer de cabellos negros y vestido oscuro, tacones altos, piel pálida y brillante, se dió la vuelta y me miró fijamente, no podía sonreir, y si lo hacía no lo podía ver, pues tenía una máscara, me saludó y saltó entre la demás gente desapareciendo por completo. ¿Una mujer me besó? Sí, al parecer sí, ¡qué asco!
No era capaz de levantarme, todo el mundo me miraba sorprendidos, Fionna, Marshall, Chicle y Cake vinieron a socorrerme. Conseguí levantarme. Vi a la chica suponiendo que era Jane, vesando apasionadamente a Jeff, ¡Qué asco! En esos labios estuve yo, aggh.

- ¡Ey Jane! -la grité-. Cuidado conmigo -me miró y se acercó al escenario.

Subió y me miró fijamente. Mis temblorosas manos no evitaron darle un puñetazo en toda la cara, se lo merecía.

- ¡Tonta no vuelvas a tocarme! -la grité y ella sacó un cuchillo y me lo colocó en el cuello...

Le di una patada en el estómago y todos gritaron, ella se quedó en el suelo y le arrevaté el cuchillo pero Jeff me empujó hacia esta haciendo clavarme un poco de la navaja....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí os dejo o me pegaran :c


1 comentario:

  1. K chuli esta parte me encanto, me ecantan las historias asi siniestras como la de Jeff The Killer, aunque cuando le veo la cara por 1ª vez casi me desmayo del horror k era xDDDD

    ResponderEliminar