viernes, 1 de noviembre de 2013

HORA DE AVENTURAS: EXPLORA LA MAZMORRA PORQUE YO PASO A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!! :D

El videojuego "Hora de aventuras: Explora la mazmorra porque yo paso" ya a la venta el 15 de noviembre en España!!!! :D B). Preguntad en tiendas de videojuegos, El Corte Ingles  y Game, que seguramente yo ahi me lo compre, me sale mas barato, enserio...:3 B). Aunque puede que lo pida para Navidad (Ya queda poco, ya estan poniendo los pesados anuncios de juguetes en todas las cadenas de television...) junto con unos cuantos mangas. Si, pocas cosas porque necesito ahorrar, en 2014 con mis amig@s...ME VOY A LONDRES!!!!! B) :D ^^ :3. Al grano, vayamos al videojuego...
Disponible solo para PS3, XBOX 360, WiiU y N3DS, por suerte esta disponible para PS3 :D. Aqui os dejo los enlaces de Game: http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=Hora%20de%20aventuras&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1
Y aqui os dejo unos videos ;):




No hay comentarios:

Publicar un comentario