domingo, 17 de noviembre de 2013

PEQUEÑAS CURIOSIDADES DE LA SERIE Y...SERENA [SAILOR MOON]

Estoy convencida de que al de las ideas de la serie (Nose si sera Pendleton Ward o algun/a de sus ayudantes) de que saca algunas ideas del animee Sailor Moon. Porque? Weno son solo 2 razones pero curiosas...:
1-El vestido de Fionna en el capitulo "Fionna&Cake" es IDENTICO al de Serena, puesto que tambien lo afirman otras redes sociales como en 'Desmotivaciones', 'Cuanta razon!' y una pagina de Facebook  raaaaara que encontre...
2-En el capitulo "Facil pero chungo" la transformacion de la mega-rana a su forma de antes es MUY PARECIDA, BASTANTE a la de Serena:

Y aqui os dejo un video con las transformaciones de Serena:

Ami me encanta Sailor Moon (Es mi animee favorito que veo en internet, tambien veo otros :) ) y Hora de aventuras, que bien que tengan cosas en comun curiosas, no? Comentad, que os parece a vosotr@s?

6 comentarios:

  1. Me encanta Sailor Moon :3 que bien que tengan relacion HDA y Sailor Moon :P ^^ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien, pero hace mucho que no lo veo...Mis favoritas son Serena y Rei (Mars) :3

      Eliminar
  2. A decir verdad si...Mis favoritas son Serena y Minako :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien amo este anime increible que tenga cosas en comun con hora de aventura
    mi faborita es Makoto y Rei

    ResponderEliminar