domingo, 17 de noviembre de 2013

"NIÑO MALO"! :D B)

Ayer estuve viendo el 2º capitulo de la version "Fionna&Cake"; "Niño Malo", ME ENCANTO! :3 <3 :D Pero a decir verdad mas el 1º; "Fionna&Cake"...Weno aqui resumiendo el capitulo :):
·"Niño Malo": Esta vez Marceline cuenta la historia porque las princesas estan cansadas de oir las del Rey Hielo. La historia empieza con Fionna y Cake jugando en la casa del arbol y el P.Chicle les trae unos pasteles cuando Marshall se lleva todos al tejado y se los come y; se burla del P.Chicle y le tira un pastel a la cara. Marshall les invita a salir por la noche a la fiesta del P.del Espacio Bultos; pero el P.Chicle no quiso y fueron solo Fionna y Cake. En un escenario que habia; Marshall, Cake y Fionna cantan una cancion. Cake pone pose humana y le quita el gorro a Fionna; cuando; cake dejandose llevar por la marcha; Marshall casi la mata y despues le da una patada. Fionna se enfada y los 3 se van de la fiesta. Marshall empieza a hacerle travesuras a Fionna cuando estas 2 contraatacan y sin querer le lanzan una lanza a Marshall en el pecho, tambien justamente cuando estaba amaneciendo. Pero este se salvo porque ahi tenia un monton de pasteles. Marshall afirma que Fionna esta por Marshall, pero a esta le sigue gustando el P.Chicle.

Yo tambien a veces soy muy traviesa, xDDD :P, Marshall...>w<, aqui os dejo unas imagenes del capitulo:





Y a vosotr@s? Os gusto el capitulo? Comentad! :D

10 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo, Marshy travieso...Como yo xP :P

    ResponderEliminar
  2. Ojala que ami tambien me hicieran una escultura de hielo...:'3

    ResponderEliminar
  3. Que guapo es Marshall <3 :3 travieso vampiro...

    ResponderEliminar
  4. me encanta este capitulo, junto con Me acuerdo de ti son mis dos capitulos preferidos... dios como cuesta encontrar las canciones del capitulo de niño malo en castellano... me podriais ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes buscar en youtube la cancion, pero nose si te saldra en español latino o español España....

      Eliminar
    2. XD no entiendo a Youtube, le pido HDA en castellano y me pregunta si estoy buscando en castellano-latino... !¿eso existe?!

      Eliminar
    3. Pues...mira en boing.es el apartado de Hora de aventuras...

      Eliminar