sábado, 16 de noviembre de 2013

ADVENTURE TIME= SERIE Y CANCION Y CHULA B)

Ayer me estuve mirando el canal Monstercat con sus canciones...Hacia mucho que no miraba ese canal y...Vi una cancion que me encanto, y, lo mas curioso es que se titula igual que la serie "Adventure Time" O.O :D B), la escuche y...ME ENCANTA!!! Aunque es solo musica; no cantan; como en algunas canciones de Skrillex...Que guay si pusieras la cancion en la sala de baile...YEAH:






xDDDDDD weno ya vale, aqui os he dejado unas cuantas imagenes chulas de la serie "Adventure Time"+Ahora chula cancion; "Adventure Time":


Espero que os haya gustado, B) >w<

9 comentarios:

  1. Ese tipo de canciones se llaman "Remix", yo tenía muxo de ese tipo en mi móvil :'3 m encantaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo se, solo que no me queria enrollar tanto explicando la cancion...

      Eliminar
  2. Que gracioso es Finn bailando de bebe ;) que cara pone Marceline al verlo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, xDDDD esa parte de ese capitulo es 1 de las que mas me hacen gracia :)

      Eliminar
  3. Hola susi, tengo un blog de hora de aventuras, si lo quieres añadir a la lista de blogs amigos (si quieres):
    http://horadeaventurassuper.blogspot.com.es/
    PD: Me encanta la cancion!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que ese gadget va un poco mal y no me deja añadir mas blogs, nose porque...:(. Chulo blog, lo anunciare+que guay que te guste B)

      Eliminar
  4. Mooolan la cancion y las imagenes nyaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que a todas os haya encantado la entrada! >w< :'3

    ResponderEliminar