viernes, 1 de noviembre de 2013

CANDY LEMON :3

Hola :D, como veis, los seguidores siguen creciendo, Seguid asi, gracias!!! ^^ :3 :), a los 150 seguidores haremos regalos para tod@s ;D. Weno, pues; como veis; la ultima que se ha suscrito ha sido "Candy Lemon", es una chica muy simapatica, le encanta mi blog, mi P.Flor...Gracias, me alegro muchisimo con esta novedad del blog!! :D...Weno...Pues esa Candy Lemon es una chica chuche que ha creado ella junto a otro chico chuche guapo, Bedlemon, que es su novio, me ha enviado unas cuantas fotos de la chica Candy Lemon, mirad:
Como Fionna :D


Con la P.Llama :)
Candy Lemon otaku, cookie y kawaii <3 :3
Y aqui tambien chibi&anime, kawaii <3 :3
Me encanta candy Lemon, muy bonita y original!!! ;D Comentad! :D 

8 comentarios:

  1. Preciosa <3 Candy Lemon tuvo mucha imaginacion como yo cuando cree a la P.Flor, muy bonita tb esta :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No te obligo pero siempre y cuando quieras enviarme alguna cosa mas chula de Hora de aventuras que te inventes o que veas por ahi me la envias a mi correo guapa ;)

      Eliminar
    2. :D si estoy arreglando un dibujo de un habitante del reino flor y mejor no digo mas que así es sorpresa

      Eliminar
  3. Aww que xula QwQ Me encantó ;D ¿podrías hacerme el favor de hacerte un dibujo para ti Candy? Es k ya se me ocurrió! xD Weno, si me dejas lo aré encantada :'3
    Xula entrada susi ;3 sigue así xD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste :D y si que puedes hacerme un dibujo :D

    ResponderEliminar