domingo, 17 de noviembre de 2013

HORA DE AVENTURAS INUYASHA :3

El otro dia empece a ver un nuevo animee que encontre llamado "Inuyasha"; que vi el 1er capitulo en español latino. Me encanto y lo seguire viendo :D; weno y se me ocurrio buscar por internet a ver si habia fanarts de Hora de aventuras version Inuyasha (:D) Y que bien que los haya encontrado ^^, mirad:

Esta ya la tenia yo antes de ver el animee, xD :), es Marceline Aome/Kagome; como la querais llamar, que hasta ahora; Aome/Kagome es mi favorita ^^ :3, aqui os dejo una foto de ella:

14 comentarios:

  1. Ves muchos animees como yo claro y...Que buen gusto tienes! Este animee yo ya lo veia desde hace mucho, buena eleccion que lo descubrieras ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 ultimas imagenes, Kagome e Inuyasha son mis favs! <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ami tb inuyasha sea otro de mis favs, me hace gracia cuando Aome le manda sentarse, xDDDD

      Eliminar
  3. Ami tb me encanta la serie, aunque hace tiempo que no la veo, pero es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Donde la puedo ver? xD es que tiene pinta de estar chula, que bonitas las fotos, me encanta esa de Marcy .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los animees que yo veo estan chulos. Bueno, yo lo veo en youtube en español latino. Por parte los animees algunos los veo en español y otros en japones subtitulados al español. Este lo veo en español latino en youtube, los videos son mas o menos de 23 minutos y algo de segundos, pero no sigas ningun canal creyendo que los tiene todos de la serie, me entiendes?

      Eliminar
  5. Aww QwQ la serie de mi infancia >///< (no miento, la veía cuando era pequeña, la echaban en un canal) me encantaba!!!! :'D k bonitos recuerdos!!!! <3

    ResponderEliminar
  6. XD yo amo este anime, lo veia cuando era chiquita y lo sigo viendo ahora
    me encanta los fan-arts de Aome

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta ese anime por ahora sólo vi asta el capítulo 21 y me encanta ;D

    ResponderEliminar