viernes, 5 de octubre de 2012

NUEVO CONCURSO EN BOING DE HORA DE AVENTURAS+IMAGEN DE CALIDAD DEL VIDEOJUEGO DE HORA DE AVENTURAS

JAJAJA, participa ;)

Como muchos habreis visto en la tele, decia abajo con una imagen de Finn: "Descubre el nuevo concurso de Hora de aventuras en http://www.boing.es/ " Ami no me dejan participar, ademas necesitas tener 15 años para participar :'(, el concurso consiste en enviar tus imagenes disfrazado de algun personaje de Hora de aventuras, mochila igual que la de Finn...etc, mas o menos como que envies todas tus cosas que tengas de Hora de aventuras, y quien tenga mas sera el ganador. (Que dicen que sera el fan #1 de Hora de aventuras)
Weno, aqui os dejo la URL ;):
http://www.cartoonnetwork.es/concurso-super-fan-hora-de-aventuras
Y gracias al Facebook de Hora de aventuras encontre esta imagen de una calidad buenisima del videojuego de Hora de aventuras para la NDS3D, COMO MOOOOOOOOLA!!!!! :


Weno, aunque sea de Facebook la imagen, encontre la informacion gracias a una amiga mia :)
PD: El sabado 27 de octubre en Leyendas&Cuentos de Ooo pondre un cuento de especial Halloween y, si entras en la URL que os he dicho, si tocas a Finn y a Jake, se mueven! B)

3 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo un blog d HDA, pero creo k no es tan bueno como el tuyo :) Lo del concurso es para menores d 14 años, te has ekivocado, cualkiera tiene un fallo, mira mi blog a ver k te parece :D
    http://horadebloghospi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! Me hare seguidora ;),hazte segui de este, porrrfffa

      Eliminar