jueves, 11 de octubre de 2012

QUE PREMIAZO!!!!! ☆☆☆☆☆+OTROS FALLOS QUE TENEIS QUE SABER

1 chica me ha puesto un comentario de que me habia equivocado en el concurso: Era para menores de 14 años, con lo cual puedo participar!!! :), Sabeis el premio?....

                              PONEN TU VOZ A UN PERSONAJE DE HORA DE AVENTURAS!!!!

Ahora seguramente mis padres me dejaran participar seguramente, porque, mi madre como es una fanatica del teatro insistia en apuntarme a teatro, pero elegi tenis en la Universidad de mi ciudad, y como esto es teatro seguramente me dejen :). Ya, estareis diciendo que si no estoy apuntada a teatro se me dara mal cuando ponga mi voz, pero no, porque aunque no lo creais imito a mucha gente exactamente su voz, como la de un gato (Tendrais que escucharme por video-chat) y otras cosas mas que me se :D.
Tengo que converceles porque ademas...SERIA MUCHO MAS RICA DE LO QUE SOY!!! Weno...Si no insisto a mis padres que me dejen participar, puedes conseguirlo tu ;) (Si no me dejan mis padres, a lo mejor imitas tambien como yo, que podrias convertirte en un/a gran actor/actriz como Robert Pattinson, uno de mis actores favoritos:)


ES 1 PREMIO PERFECTO!!!!

A, y la misma chica me dijo que ese Lich era el 1º que hicieron, pero que no lo llegaron a sacar, creo...Y tambien me dijo que esa imagen del Rey Hielo tomando un helado era un pokemon, gracias :D, que por cierto, tiene este blog super chulo: http://horadebloghospi.blogspot.com.es/


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojala me dejen...Se lo voy a preguntar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. yo iba a tenis a la universidad, era muy aburrido, pero mi hermana si va, y a mi se me da fenomenal imitar a: princesa del espacio bultos, a mickie mouse, a cosmo y a eduardo punset ( el del pan bimbo)

    ResponderEliminar
  4. Muxas gracias amiga por poner mi blog, yo he puesto tu banner en mi blog :) He tenido k quitar las anotaciones d tu blog (eso de Ladron/a) para poder copiar el código <:)

    ResponderEliminar