sábado, 13 de octubre de 2012

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: EL LEGENDARIO BILLY

Al final el cuento de tenis se cancela, lo tenia en mente pero se me ha olvidado :(, weno, estas van siendo las etiquetas de este tipo de entrada:
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Entrevista a blogs (1)
Leyendas (2) (Hoy empezaremos por la 2ª)
Leyendas&Cuentos de Ooo presents:       EL LEGENDARIO BILLY
Mucho antes que Finn, el heroe de Ooo era el legendario Billy, fue leyenda, claro, se cargo a muchos monstruos de Ooo, como al pesado Lich, pero por error el caracol lo libero de la resina del arbol de Chuchelandia...

Y como vimos en el capitulo "Su heroe" Ahora es viejo, vive en una cueva y, tambien como Finn tiene tenia a un perro magico (No sabemos el nombre) Que murio el pobre... :'( :


Ahora se ha retirado y no puede luchar, les dijo a Finn y a Jake que ayudarian a la gente con no violencia, pero a Finn se le da mejor con puños y palizas, xD.
Aparte de que Billy era muy fuerte y poderoso luchando con los monstruos, tambien vencio al Lich con ese Guantelete que lleva en la mano en la 1ª foto. Y si, creo que su vida de heroes fue casi igual que la que vive Finn:
1-Heroe muy fuerte con un perro magico.
2-Ese rey de fuego podria ser como el Rey Hielo, es decir, el que tambien capturaba princesas, puesto que esa chica del pelo que le dio a Billy podria ser la novia de Billiy (U otra princesa, nose...)
3-Finn y Billy tambien se cargaron al Lich, solo que Finn sin el Guantelete.
4-Los 2 tienen espadas muy molonas.
Actualmente vive en una cueva sin hacer nada, ahora le toca a Finn ser otro heroe legendario de Ooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario