viernes, 12 de octubre de 2012

LOS LOOKS DE CHICLI+ANUNCIO DEL VIDEOJUEGO DE HORA DE AVENTURAS

Navegando por internet encontre esta imagen de toda la ropa que se ponia Chicle:

Mis Chiclis favoritas son la 1ª, 2ª, 4ª, 5ª, 7ª, 8ª y esta que se han olvidado poner:

Me encanta esta Chicli con 13 años!! En tal caso, de la lista seria la 16ª Chicli, teneis que decir las Chiclic que mas os gustan como yo en los comentarios ;)
Ah! Y P.Chicle me ha enseñado este trailer del videojuego de Hora de aventuras, esta chulisisisisisisisimo!!! :





4 comentarios:

  1. Pues mis preferidas son la 3ª, 4ª, 7ª, 10ª y 12ª
    Me gusta un imagen k tengo de Chicli con el pelo recogido (como en la 3ª) y con la sudadera (como en la 7ª) Tengo una sudadera como esa, m flipa ponérmela, pero ahora como hace un calor incríble, (weno antes muxo más) pues no me la pongo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola susana soy Ines una amiga de hora de aventuras (p.chicle) La que en su blog recomendaba el tuyo .
    A mi me gusta la 3ª ,4ª,8º,13ª Noelia como no te va a gustar la 3ª si me la pediste a mi jaajaja por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, creo que ya eres segui, pero si aun no lo eres hazte ;), buen gusto, Noelia y tu me caeis bien :)

      Eliminar